Salud

Cremas de hierbas para mejorar la sexualidad

Cremas-de-hierbas-para-mejorar-la-sexualidad

En países asiáticos como por ejemplo China, India y Japón, es común que las mujeres utilicen cremas de hierbas, afrodisíacos naturales, estimulantes varios para mejorar el desempeño en sus prácticas sexuales.

Una excelente manera de poder lograr una sexualidad plena, más placentera, es utilizar cremas fitoterapéuticas que contienen nutrientes necesarios para poder optimizar nuestra vida sexual.

No debemos olvidar que siempre es mejor en primer lugar consultar con nuestro médico, especialmente para obtener su consejo y también para una correcta dosificación.

Entre los beneficios que podemos obtener utilizándolas destaco aumentar la intensidad del orgasmo y también estimular la lubricación vaginal. La correcta combinación de hierbas puede lograr que las sensaciones y el apetito erótico sea mayor.

Algunas de las cremas pueden ser:

  • Extracto de Ginseng  siberiano y palma, con esta mezcla se puede aumentar la libido y disminuir la sequedad en la vagina.
  • Mentol – Es para relajar y dilatar las células de la piel, aumentando así el flujo sanguíneo hacia el clítoris.

 

  • cris

    Estupendo reportaje, hay que conocer cosas nuevas y compartirlas con nuestra pareja para no caer en la monotonía. Eso me recuerda un reportaje sobre comunicación en la cama que me impactó bastante porque me vi reflejada. Os lo paso por si también os puede ayudar.
    http://mujerwapa.com/index.php?option=com_conte

  • Flopyromeo222

    HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace

    http://www.como-se-hace-el-amor.com

    saludos

  • WWW.HERBCYCLOPEDIA.COM

    Deberian de probar el melon, rico en citrulina que activa la produccion de oxido nitrico y el flujo sanguineo.

    http://WWW.HERBCYCLOPEDIA.COM

  • http://www.mimundosexy.com sexshop mimundosexy

    Mira que guay ! pues esto si que no lo sabia, no sabia que habia cremas que ayudaban a mejorar la actividad sexual… y menos naturales! muchas gracias por la info! ya buscare ampliar mas sobre estos temas…