Belleza

Crema hidratante casera para tus manos

Las mujeres tenemos un grave problema con nuestras manos ya que estas son utilizadas para los trabajos más ingratos y muchas veces no las protegemos como es debido ante el uso de lejías, tintes, jabones de alta agresividad, etc. Y mucho peor es que la maltratamos de esta forma pero nunca recordamos darle el cuidado que merecen y requieren.

De todas formas siempre estamos a tiempo de comenzar a cuidarlas, solo bastará dedicarles un poco de tiempo al día y de usar cremas y productos de buena calidad. Sobre esto último lo más importante que debemos comprender es que no todo lo que tiene un alto coste es bueno, lo cierto es que la mayoría de las veces las cosas caseras, naturales y económicas son mucho más efectivas para el cuidado de nuestra piel  y en este caso de nuestras manos.

Es fundamental que todas las mujeres comprendamos que nuestras manos no deben lucir resecas jamás, si fuera necesario debemos hidratarlas constantemente. La hidratación es tan importante que un descuido prolongado nos llevará a tener una piel agrietada y finalmente envejecida. Y esto es algo que ninguna deseamos tener.

Veamos pues una receta casera de una crema suavizante muy económica y efectiva.

Ingredientes:

- 1 cucharadita de aceite de almendra u oliva
- 1/2 taza de mantequilla
- 1/2 taza de agua tibia

Preparación:

- mezcla todos los ingredientes en un bols hasta obtener la textura deseada
- higieniza bien tus manos
- sumérgelas en la mezcla
- mantenlas dentro del bols por unos 10 a 15 minutos

Los resultados te sorprenderán: hidratación perfecta, cutículas suaves y uñas brillantes. Como verás los beneficios son muchos más de los que imaginabas. ¡Pruébala!