Cotilleos

Crecen los Vientos de Guerra

 44775167 Sarkozy Abbas Ap226bEl hambre de muerte y destrucción del hombre parece no tener fin así como la llamada pulsión de muerte parece estarle ganando la partida a la pulsión de vida y de amor. Es que soplan nuevos vientos de guerra a nivel internacional. Si bien ya vivimos en la actualidad varios conflictos de tipo bélico en el mundo parece que lo peor está por venir.

La ambición de poder y los intereses económicos determinan que se realicen permanentemente conquistas de nuevos mercados y claro que el negocio de las armas pesa y mucho.
Ahora parece que Irán está en la mira de los países más poderosos de occidente como lo son Estados Unidos y la ahora bélica Francia del derechista presidente Sarcozi. Éste último que se encuentra de visita en la siempre bélica Israel, quien olvida su pasado de genocidio cometiendo uno contra el pueblo palestino, aliada de los Estados Unidos con un Sionismo que opera y fuerte en la potencia americana a nivel de su sociedad y los ámbitos de poder con un gran poderío económico.

Como hace ya muchos años no pasaba un presidente francés visita Israel y declara la total adhesión a la causa sionista y con referencias directas a Irán.
Lo cierto es que Irán no es Irak y uno realmente se asusta sólo de pensar en las consecuencias que podría tener a nivel mundial un ataque de los principales ejércitos de occidente para con este país oriental.

¿Cuándo acabará la mediocridad del hombre? Parece que nunca, hasta que el fin de la especie humana se produzca y quedemos todos reducidos a polvo pues la estupidez humana es evidente, una vez más.

Imagen: News.bbc