Belleza

Cosméticos para lucir piernas

Perfect sexy body

Olvídate de llevar medias cuando el calor arrecia. En el siguiente artículo te presentamos una serie de cosméticos muy buenos para que luzcas piernas durante todo el año.

Sabemos lo que cuesta separarse de las medias, pero a la larga lo agradecerás. Uno de los productos que te aconsejamos es Caudalíe. Se trata de un autobronceador para el cuerpo, con lo que te será más fácil lucir unas piernas bonitas y bronceadas aún cuando no hayas ido a la playa.

Por otro lado te proponemos un producto cosmético que se llama Comodynes. También le da color a tu cuerpo. En este caso es un gel corporal que puedes aplicar en cualquier lado de la piel. Este gel posee también agentes hidratantes, por lo que tus piernas estarán hidratadas en todo momento. Además, es de fácil retirada. Se quita con agua tibia.

Si tienes la piel muy clara es posible que no te guste utilizar este tipo de productos ya que se va a notar demasiado que el color no es natural. Es entonces cuando lo mejor pasa por acudir a un salón de belleza y dejarse aconsejar por los expertos. Ellos te indicarán qué color le vendrá bien a tu tono de piel y te ayudarán a escogerlo.

Algo distinto a las cremas bronceadoras es el bálsamo para piernas Benefit. Tiene un efecto nacarado y te ayuda a disimular manchas excesivamente blancas. No es para embadurnar toda la pierna.

Hay productos que están hechos a partir de Sérum. Por si no lo sabes este cosmético es muy beneficioso para la piel y aporta siempre la hidratación que se necesita. This works es un Serum para piernas de color ácido hialurónico.

Pero si tú lo que quieres es lucir moreno, acude a tu tienda de cosmética a darte una sesión de bronceado eco. Se aplica mediante pistola y dura una semana. Perfecto para esa ocasión especial.