Belleza

Cosméticos caseros low cost

La crisis no puede jugarle una mala pasada a tu belleza. Si bien los cosméticos buenos no son lo que se puede decir económicos, todas nosotras alguna vez hemos invertido en buenos maquillajes que ya no usamos. Ya sea porque los consideramos pasados de moda o porque se nos han deteriorado o roto. Lo cierto es que hoy te dejaremos una serie de breves consejos para que, revolviendo los cajones de cosméticos te armes de tu nuevo neceser casero y de bajo costo.

- Sombras: seguramente tienes más de una paleta por allí guardada, de esas que abandonaste por pensar que ya no se usarían, pues bien, rescátalas para conseguir nuevas sombras a la moda. La forma de reutilizarlas es combinar varios colores al maquillarte los ojos, recuerda que en esta temporada los ojos deben lucir a todo color. Si quieres hacer un nuevo color con varias de ellas, pícalas bien y mézclalas hasta que sean una nueva y diferente.

- Polvos de sol: todas tenemos varias maquetitas de polvos de sol rotos, la mejor forma de recuperarlos es machacándolos bien y mezclarlos con gloss. El resultado: una sombra deslumbrante, que será la envidia de tus amigas.

- Labiales: las viejas barras de labios con colores que pensabas que no retornarían jamás ahora pueden salvarte. Búscalas, combina varios colores sobre tus labios y luego nos cuentas. También puedes buscar el color ideal mezclándolas con pincel hasta que el tono te convenza y luego colocarlas directamente con el pincel sobre tus labios.

- BB Cream: deja algunos de los polvos de sol rotos para hacer tu propia bb cream. Para esto debes machacarlos bien, cuando sean trocitos pequeños mézclalos con una crema hidratante. ¡Y listo!