Tendencias

Corbata con bolsillo para iPod

corbataipodLa moda y las tendencias tecnológicas van de la mano aunque parezcan cosas muy diferentes, sobre todo para aquellas personas que se les hace imposible imaginar sus vidas sin los últimos inventos que la tecnología les presenta.

Para ellos existe todo un mercado de la moda que les ofrece prendas que además de estar de acuerdo a las tendencias que el mundo fashion impone tienen un costado totalmente enfocado a brindar comodidad para andar por la vida con esos pequeños implementos tecnológicos indispensables para ellos.

Ejemplo de esto es la práctica y moderna corbata con bolsillo para transportar el iPod; una prenda pensada para los jóvenes empresarios que viajan a diario acompañados por su música.

Bajo el nombre de Commuter Tie la marca británica Thomas Pink presenta esta bella corbata de seda que esconde un pequeño bolsillo en su reverso, con el tamaño justo para guardar un iPod. La prenda se presenta en el marco de la colección otoño-invierno 2009/2010 de la compañía.

Sin dudas un diseño útil y elegante para los hombres de negocios de nuestros días.

Fuente e imagen: chance

  • Fashion victim

    Hay unos chicos españoles que tienen la patente y fabrican una auténtica tiePocket, la prefiero a esta por su diseño y calidad se llaman tiePocket y las he visto en una sastrería en Madrid (Lander Urquijo) en la calle Serrano