Relaciones

Convivir: un nuevo estilo de vida

Convivir Un Nuevo Estilo De Vida

Cuando decides convivir con tu pareja, estás dando un paso muy importante en la vida; deberán compartir su tiempo de modo que la individualidad sea parte del desarrollo y crecimiento conjuntos.  No significa que deba producirse una simbiosis, sino que deberán complementarse para establecer un vínculo sólido, combinando costumbres y hábitos para poder disfrutar de la relación.

La actitud madura y una comunicación clara los proveerán de expectativas reales. Es estupendo poder confiar en tu pareja evitando malos entendidos. Bajo esa confianza se podrán conocer más profundamente, mientras aprenden un nuevo modo de respetarse.

Ese abrazo reconfortante o el beso que esperas para festejar una situación estupenda son únicos. Convivir da una perspectiva diferente a la que tú pareja y tú venían experimentado. En este nuevo espacio común surgirán situaciones de tensión, pero el trato, la confianza y el nuevo vínculo les fortalecerá.

La pareja es un oasis donde brindar ese sentir que crece dentro tuyo, donde dos personas diferentes podrán construir un puente fantástico. la aventura del descubrimiento. Trata a tu amor como quisieras que lo haga contigo.

Imagen: Psicocenter