Tendencias

Conviértete en el mejor “blogcocinero” del mundo participando en el concurso de Gourmet Garden

Conviértete en el mejor “blogcocinero” del mundo participando en el concurso de Gourmet Garden

¿Te encanta cocinar exquisitos platos y tienes un blog en el que expones todas tus recetas? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y conviértete en un gran chef gracias a Gourmet Garden!

Y es que esta empresa experta en la elaboración de especias y hierbas frescas acaba de poner en marcha un concurso para encontrar al mejor “blogcocinero” de España, quien tendrá la oportunidad de aterrizar en Australia en un viaje de cinco días con el alojamiento pagado, así como de disfrutar de la producción de un vídeo profesional valorado en 1.000 euros con el que podrá mostrar su receta en su blog. Además, este experto “blogcocinero” también recibirá una clase magistral de cocina con especias y hierbas aromáticas para aprender a elaborar deliciosos platos.

¡Pero esto no es lo mejor!, ya que el “blogcocinero” que se alce como ganador en la batalla culinaria que se disputará en Australia recibirá un total de 3.000 euros y se convertirá en embajador de la marca durante un año.

¿Te apetece convertirte en chef gracias a Gourmet Garden? En ese caso, lo único que tienes que hacer es inscribirte a través de http://www.gourmetgarden.com/es/index.html. No olvides que el plazo finaliza el día 7 de diciembre a las 23.59 horas, ¡así que date prisa!

Cabe destacar que, una vez que te hayas apuntado al concurso, recibirás un lote con especias y hierbas frescas de Gourmet Garden para sazonar tus platos con los mejores sabores. De este modo, tendrás que subir a tu blog la receta que hayas elaborado utilizando estas hierbas y, si eres uno de los cuatro elegidos, podrás viajar a Barcelona para cocinar tu plato en la gran final nacional que tendrá lugar el día 11 de febrero de 2013, donde un famoso chef decidirá quién es el ganador de España que viajará a Australia para concursar en la gran final. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el mejor “blogcocinero” del mundo!

¿Qué es Gourmet Garden?

Gourmet Garden es una empresa que se encarga de fabricar especias y hierbas frescas de gran calidad en unos formatos verdaderamente cómodos para que puedas darles a tus platos un exquisito toque utilizando los mejores ingredientes, con los que podrás sazonar una amplia variedad de platos, tales como carnes, pescados, verduras, pastas, arroces, estofados y curris.