Tendencias

Conviértete en el diseñador de tu propio armario

Businessman in classic vest against row of suits in shop

¿Alguna vez imaginaste que podías convertirte en el diseñador de tu propia ropa de sastrería? A menos que realmente hayas realizado estudios para esto debe sonarte como una verdadera locura, pero no es así.

Gracias a las tecnologías de avanzada que nos ofrece Internet, hoy en día una firma especializada en ropa masculina, te brinda la plataforma adecuada para que diseñes lo que desees, desde trajes hasta camisas de hombre.

La firma tailor4less te ofrece en pasos tan sencillos que hasta un absoluto novato en el uso del ordenador y las webs podrá recorrerlos y cumplir con el objetivo final que es diseñar una prenda a tu gusto y según tu propio estilo.

Para esto deberás pasar por varias selecciones que van desde el género que desees utilizar para tu prenda hasta colocar una a una tus medidas, esto con la ayuda de vídeos realizados especialmente para guiarte y enseñarte en qué forma debes medir cada parte de tu cuerpo. Por otro lado, no hay ningún detalle dejado al azar, esto es por ejemplo: el tipo de entalles, pinzas, puños o cuellos, solo por nombrar algunos de los que encontrarás y podrás elegir con exactitud.

Una vez finalizado el diseño total se te presentará el resultado para que afines detalles o simplemente le des el visto bueno. Los pasos finales se corresponden con la carga de tus datos para realizar el pago, el aviso de llegada de la prenda a tu hogar, que en caso de superar el costo los 100 euros será enviado en forma gratuita.

Además de cómoda esta nueva modalidad de diseño y compra online es muy creativa y atrapante. ¿Mira si gracias a tailor4less descubres que dentro de ti siempre hubo un gran diseñador de modas? Inténtalo, recorre el sitio y luego nos comentas que te ha parecido. ¿Vale? ;)