Salud

Contratar un entrenador personal para tener el cuerpo de tus sueños

blogellas

A muchas nos pasa cuando nos miramos en el espejo, vamos de compras, miramos la televisión o a cualquier mujer que pasa a nuestro lado, que no estamos contentas con nuestro físico y nos gustaría cambiarlo.

Muchas hemos intentado cambiarlo con propósitos de principios de año de dietas que hemos probado con resultados efímeros o salir a correr o hacer bicicleta durante unos días hasta que hemos perdido la motivación al no ver resultados. Incluso habiéndonos apuntado a gimnasios donde no hay ningún profesional que nos ayude de forma diaria y dejamos de ir a la semana al sentirnos solas.

Con la ayuda de un/a profesional que nos guíe en nuestra alimentación, entrenamiento y nos motive de forma diaria es mucho más sencillo ya que nos hará un estudio previo sobre qué es lo mejor para nosotras según nuestras circunstancias y cuerpo con una dieta y un entrenamiento personalizado junto con una motivación diaria.

Pero hay que tener cuidado antes de contratar a una empresa o persona que ofrezca estos servicios ya sea de forma online o presencial ya que hay muchos que intentarán venderte productos y cobrarte por cualquier consulta individual teniendo un coste bastante elevado al mes.

Por lo que antes de contratar un entrenador personal online o presencial asegúrate de:

  1. Que las dietas y el entrenamiento que te manden sea totalmente personalizado para ti.
  2. Que sea un precio cerrado al mes y no te cobren por cada consulta (ya que te puede salir bastante caro).
  3. Que no intenten vender productos (si además venden productos y te intentan venderlo para el tratamiento, mala señal, todo se puede conseguir sólo con una buena alimentación y entrenamiento).
  4. Que puedas darte de baja cuando quieras (lo peor que te pueda pasar es que estés atada a un contrato durante meses y decepcionada con los resultados y servicio).
  5. Que sean profesionales titulados/as con experiencia.

Una empresa que lleva algunos años y ha ayudado a cientos de personas ya y cumple con todos los requisitos es onlinepersonaltrainer.es, así que si te decides, aquí tienes una muy buena opción.