BellezaTrucos y Manualidades

Consigue que tu labial dure mucho más tiempo

Consigue que tu labial dure mucho más tiempo

La comida, la bebida, los besos, las largas horas en la oficina… Son muchos los factores que pueden hacer que el color de nuestro labial desaparezca en pocas horas o, incluso, en varios minutos.

No obstante, hay diversos trucos de maquillaje muy sencillos con los que podrás conseguir que tus labios estén perfectamente maquillados durante más tiempo.

Apúntate a la larga duración

Hoy en día puedes encontrar multitud de labiales en el mercado y, entre ellos, se encuentran los de larga duración, que pueden permanecer inamovibles en tus labios hasta diez horas, aunque, últimamente, están saliendo a la venta algunos que pueden llegar a durar hasta 24 horas. Aun así, cabe decir también que este tipo de productos suelen resecar los labios, por lo que es muy importante que los hidrates al máximo antes de utilizarlos.

Trucos caseros

Pasar un cubito de hielo por los labios antes de maquillarlos es un truco casero genial para conseguir que el color de tu barra inunde tus labios durante mucho más tiempo.

Usa el perfilador

Si antes de pintarte los labios los perfilas y los coloreas con ese mismo perfilador, crearás una capa protectora que hará que tu labial sea mucho más duradero.

Repasa

Finalmente, una vez que hayas seguido todos estos pasos y hayas coloreado tu boca, pásate una servilleta de papel por los labios presionándolos suavemente y vuelve a maquillarlos para que el color quede mucho más definido.

¡Tu boca estará perfecta durante todo el día!