ComplementosTendencias

Consejos para vuestra primera cita

Young couple on dating

Cuando una llega a una cierta edad entra en lo que yo llamo “la zona de riesgo en cuanto a relaciones”. Nuestras amigas se van casando, van teniendo hijos de la misma forma que nuestro reloj biológico nos impulsa a hacerlo, nuestro trabajo nos resta vida social con lo que es más difícil conocer gente y nos obsesionamos con que sino iniciamos una relación pronto nos quedaremos solas.

Nos entra ese miedo sino tenemos pareja estable y ese afán por avanzar en la relación si la tenemos. Esa “desesperación” por encontrar a alguien puede causarnos una cierta inseguridad que nos haga meter la pata cuando nos encontramos ante una posibilidad de iniciar una relación. Por ello os voy a dar algunos consejos para tener éxito en una primera cita:

Lo más problemático es la apariencia ¿Cómo me arreglo para la ocasión? Quiero causar una buena impresión, resultar atractiva pero no quiero parecer una buscona. La ropa y complementos son lo más importante para esto. Se trata de ser femenina, demostrar buen gusto e ir acorde con el plan que tengáis pensado. Tomate tu tiempo para elegir algo en esta línea que te siente bien comprado expresamente para esa ocasión si es necesario.

Con los bolsos de fiesta ten cuidado, si no lo eliges bien pueden arruinar una buena decisión en cuanto a la vestimenta. Coordina adecuadamente los colores y que siga la línea de vestir de tu ropa. Para comprar bolsos de fiesta online, puedes ver la colección y las ofertas que tienen en Menbur.

Algo igual de importante es el perfume. Sabes que la primera impresión es lo que cuenta, luego necesitas que cuando os saludes él piense “mmm… me encanta la fragancia de esta chica”.  Algo que te distinga y que de el primer paso hacia una buena sensación de la cita. En Perfumes 24 horas puedes encontrar una gran variedad de perfumes originales para elegir.

Y para finalizar los zapatos. Importante llevar tacones pero más importante aún es ir cómoda. Si te lo estás pasando bien lo peor sería que unos zapatos te arruinaran lo que puede ser una gran noche. Por supuesto elige unos de vestir pero que sean acordes con tu vestido y discretos.

Una vez que hemos pasado el peor trago, el de la elección de la ropa, creerme lo demás es pan comido. El secreto consiste en ser natural. No debes intentar hablar demasiado ni demasiado poco, divertirte sin intentar forzar risas e intentar ser educada y puntual.

Pero lo principal, se tu misma y déjate llevar.

Etiquetas: