Trucos y Manualidades

Consejos para vernos perfectas en poco tiempo (I)

En esta época de multiempleo y andar corriendo de aquí para allá, cada vez disponemos de menos tiempo para dedicarnos a nuestro arreglo personal. Veamos unos trucos o tips muy interesantes para vernos siempre bien.

En la mañana, debemos comenzar el día bebiendo mucha agua para desintoxicar nuestro cuerpo. El agua es una fuente de vida que nuestro cuerpo necesita para mantenerse hidratado.

Nuestra rutina de limpieza la debemos realizar por la mañana y también en la noche. Es muy importante quitar todo el maquillaje y lavar el rostro por la noche. Debemos hacer lo mismo en la mañana previo al maquillaje, así prepararemos nuestra piel.

Para las bolsas en los ojos debemos masajear la zona con suavidad, también podemos utilizar una espátula que simula la forma de una cuchara. Los movimientos deben ser circulares, es una retención de líquido por lo cual si no realizamos los masajes continuará inflamado.

Es posible utilizar las cremas de color en lugar de una crema hidratante, ya que estos productos tienen la tarea de dar color y también hidratar.

No te pierdas la segunda parte de esta entrega.

Imagen: todamujeresbella