Relaciones

Consejos para romper el hielo

san valentín

Cuando caminamos por la calle, o estamos en el supermercado, en el cine o nos encontramos investigando alguna librería, generalmente se nos hace presente alguna persona que físicamente nos atrae y por la cabeza se nos cruzan algunas locuras que podríamos hacer para lograr entablar una conversación que nos ayudaría a conocerla. Muchos solteros insisten en que se pueden seguir con éxito algunos pasos para que ese momento sea menos vergonzoso y logres buenos resultados.

El primero comienza con un acercamiento de forma directa. Sin rodeos ni frases rebuscadas lo mejor es comenzar con una buena presentación y si es posible que vaya acompañada de un piropo. A todas las personas, en especial a las mujeres, les resulta agradable que las halaguen, inclusive si no están interesadas en uno, lo aceptarán encantadas. Una segunda opción para romper el hielo se nos presenta en forma de encuesta. Es un plan que no te dejará en ridículo ya que puedes realizar cualquier tipo de preguntas a tu favor pero que se esconden tras el supuesto informe que debes llevar a cabo.

Las preguntas, otra buena opción para comenzar a conversar. En cualquier momento y lugar, las preguntas engañosas que estén relacionadas con algo que supuestamente nos interesa, son excelentes para que deriven en una conversación sobre nuestros gustos y preferencias. Por ultimo es indispensable que a la hora de hablar con la otra persona sostengas un cierto grado de humor y humildad ya que generalmente uno es mirado de otra manera y no inmediatamente rechazado.

  • http://www.caprichodiscreto.com/ Paraíso Erótico

    Algo importante para romper el hielo es que en la primera cita y en un principio, suceda alguna anécdota divertida que empiece a unir a los dos. Ya podréis hablar durante un buen rato de la anécdota, bromear con la misma y dar paso a otras coversaciones más. Una nota importante es que ambos se comporten con naturalidad y sin sobreactuar

  • http://como-recuperar-atu-ex.info/ Como recuperar a tu Ex

    Lo mejor para romper el hielo es mostrar un verdadero interes en las cosas que esta haciendo la persona en ese momento pero hacerlo con un tono sutil no invasivo.