Complementos

Consejos para organizar tus complementos

Summer Holiday

Hay una cosa que es indiscutible: a las mujeres nos chiflan los complementos. El problema viene cuando recopilamos decenas de collares, pendientes y pañuelos en casa y no sabemos cómo organizarlos. Tranquila que en el siguiente post te ayudamos a ello. A la hora de guardar tus accesorios, lo ideal es dividirlos por tipos. Es decir, es mejor guardar juntos los collares que mezclarlos con las pulseras porque si no luego no vas a saber muy bien dónde tienes los complementos que necesitas.

Las cajitas son estupendas para guardar y organizar los accesorios más pequeños como son los pendientes, los anillos o las pulseras. Utilízalas siempre que puedas. O al contrario perderás por el camino muchos de los accesorios que hayas comprado o que te hayan regalado.

Para guardar collares una buena opción es usar las perchas o poner ganchos en la pared. De esta forma evitarás que se te enreden y que tengas que pasar horas y horas desenredándolos antes de poder salir a la calle.

Si hay accesorios o complementos que ya no utilizas, ¿por qué los sigues guardando en el armario? Lo más sensato sería deshacerse de esas piezas. Puedes ganar un dinerillo extra si las revendes o si tienes sobrinas seguro que si se las regalas te lo agradecerán mucho.

Hay veces que no solo se tienen collares en casa, sino que son cadenas muy finitas que con cualquier roce se estropean, entonces lo que debes hacer es guardarlas en bolsas finitas.

¿Dónde sueles guardar los cinturones? Si los enrollas y los pones de cualquier manera en el armario, lo más probable es que se te estropeen. Para evitar echar a perder algo que te has comprado con tanto esmero, coge una percha y ve colocándolos en ella. Así estarán estirados, no perderán la forma y tampoco les saldrán arrugas, en el caso de que el material sea de mala calidad. Con estos sencillos consejos ya tienes lo suficiente para organizar bien tus complementos.