Trucos y Manualidades

Consejos para no romper la dieta en un Restaurant

Consejos Para No Romper La Dieta En Un Restaurant

Muchas mujeres constantemente están en una dieta o cuidándose para evitar esos kilitos de más. Pero todo parece desmoronarse a la hora de aceptar una invitación a cenar en algún restaurant: ¿Debemos decir que no? ¿O romper nuestro régimen y matarnos en el gimnnasio al día siguiente? Nada de eso; solo debemos ser cuidadosas a la hora de elegir y tener estos prácticos consejos siempre en mente:

El mayor problema tal vez sea que no sabemos como es que preparan el plato que pediremos; ¿sacarán la piel al pollo? ¿Usarán aceite vegetal? Lamentablemente en la mayoría de los casos la respuesta será no, así que procura elegir opciones donde no podrán “meter mano”. Así, platos con granos enteros de trigo o cualquier cereal, vegetales o frutas no romperán tu régimen.

Evita todo lo que tenga azúcar por demás. Ya que cuentas con la opción, siempre pide gaseosas dietéticas o lo que siempre es mejor: agua mineral.

Trata de no comer pan; nunca encontrarás el pan negro integral que compras en tu dietética amiga en la mesa de un restaurant.

Come un tentepié con gran nivel de proteínas en casa antes de ir: es importantísimo no ir con mucho hambre, ya que ahí suele ser imposible evitar comer todo lo que se nos cruce. Así, come un poco de algun snak con proteinas en tu casa, como puede ser un huevo hervido o un pedazo de queso descremado, por ejemplo.

Fuente: Inmagine