Belleza

Consejos para mujeres talla XL (IV)

Finalizando con esta serie de consejos que hemos compartido con aquellas lectoras cuya talla es XL, hoy echaremos por tierra un viejo tabú, ese que dice que las mujeres de contextura grande se ven de más edad de la que realmente tienen o, peor aún, solo pueden usar ropa de señoras mayores.

Veamos pues, unos breves consejitos para que tu talla XL no te condicione y puedas verte tan joven como eres, o más aún.

- Para rejuvenecernos no es necesario vestir con ropa de adolescentes, la naturalidad y el estilo casual son la clave para que tu vestuario vaya de acuerdo con tu edad y puedas lucir divertida y juvenil a pesar de tu talla.

- Los infaltables en tu guardarropas son: camisetas, jeans, camisas blancas, chaquetas, faldas a la rodilla, pantalones rectos, vestidos camiseros y los zapatos con tacón de cuña.

- Los prohibidos
dentro de tu armario son: los tops de tirantes, los accesorios ostentosos, el maquillaje exagerado, el bronceado extremo y los conjuntos de pantalón con chaqueta.

Ahora bien, con todo lo que hemos compartido en estos días, tienes para realizar un verdadero cambio de look que te convierta en una nueva mujer: fresca, elegante y jovial sin importar que seas talla XL.

Sal al mundo y luce  tu belleza, tal cuál eres. ;)

 

  • http://twitter.com/reinanadiay nadiiaa yeates

    me encantan todos los consejos!!!es mas siempre pense q una no podia vestirse bien o q comprando cosas de marca o caras me hiba a ver mejor….muchisimas gracias por el consejo