Belleza

Consejos para mujeres talla XL (III)

En nuestro artículo anterior hicimos especial hincapie en aquellos rasgos de tu personalidad y figura que debes reforzar y destacar; ahora, sin perder de vista aquello que hemos visto, tomemos en cuenta algunos consejos sumamente importantes de acuerdo a la contextura física de cada una de nosotras y qué ponernos para lucir mejor.

Esto implica disimular ciertas zonas y destacar otras, todo dependerá de tu figura, por eso nadie mejor que tú para decidir finalmente qué es aquello que te queda mejor.

Veamos pues:

- Busto demasiado grande: contrario a la opinión de la mayoría si tienes un busto muy grande debes usar escotes en V y profundos, ya que con ellos disimularas el volumen de tus pechos.

- Brazos muy gruesos: lo mejor para disimularlos son las mangas elásticas.

- Abdomen abultado: infaltable en el guardarropas de las mujeres con pancita: las blusas amplias y las túnicas en línea A.

- Contextura llenita: prohibido usar estampados, cortes asimétricos y pantalones o faldas de cintura baja.

- Estatura baja: recomendamos pantalones entubados, faldas debajo de la rodilla y tacones.

- Hombros estrechos y mucha cadera: usar tonos claros en la parte superior y oscuros en la inferior; otro comodín son los escotes rectos.

- Poco busto: usa escotes cuadrados y strapless.

Como verás para todo hay una solución, solo resta que pongas en práctica estos consejos y nos digas si realmente puedes notar el cambio en tu apariencia. ;)