Sex and Life

Consejos para los altibajos de la pasión

En la entrega anterior vimos un consejo a tener en cuenta, hoy vamos a compartir algunos más para tener en cuenta.

Darse permiso para sentirse sexy. Los sentimientos sexuales son una fuente de energía positiva. Si logramos liberamos de los prejuicios y tabúes, es probable que dejemos salir a la mujer sexy que existe en nuestro interior.

Dejar que la mente vuele. Elige una música suave, cierra los ojos y deja volar tu imaginación con imágenes que te eroticen. Las fantasías pueden tomar diferentes formas según tu preferencia, van desde muy románticas, hasta las muy explícitas. Las fantasías nos ayudan a relajarnos y a disfrutar del placer sexual. No son peligrosas, y son un potente afrodisíaco que tenemos a nuestra disposición.

No olvidemos el romance. Las cosas del amor, la cartita, notita, los besos, las invitaciones especiales, una cena especial, el llamado telefónico, mensaje de texto, etcétera. Todos estos elementos nos ayudan a mantener el clima de amor y seducción. En ocasiones nos puede dar un poco de trabajo, pero sin duda el resultado es muy gratificante. El coquetear y seducir, el avanzar y retroceder, crea un juego especial con tu pareja.

La concentración es muy importante, cuando nos quedamos fuera del a escena es cuando nace el sentimiento de aburrimiento.

Para que funcione para los dos es necesario poder concentrarse en la situación del otro. En general hay muchas cosas que nos pueden distraer: culpa, vergüenza, las preocupaciones sobre el propio cuerpo, los conflictos de poder, etcétera.

Lo mejor que podemos hacer para desprendernos de las distracciones, es reconocer que están y dejarlas ir para concentrarnos en nuestra pareja y lo que siente a nuestro lado.