RelacionesTrucos y Manualidades

Consejos para la Pareja

Consejos Para La ParejaA partir de la experiencia propia y la de otras personas podemos enumerar una serie de recomendaciones que te pueden servir en tu relación de pareja. Debes tomarlas en cuenta con la consideración de que no todos somos iguales y cada situación requiere de tomar en cuenta su especificidad.

A continuación detallo estos puntos a tener en cuenta:

– Mantener un diálogo fluido con nuestra pareja, no perder el hábito de conversar
No mentir, intenta decir siempre la verdad por más que duela, sabrás luego que ha valido la pena ya que la mentira siempre emerge por algún lado.
Escuchar a tu pareja, por más que te cueste haz el esfuerzo de parar la oreja y escuchar a tu pareja en todo lo que te comente, esto tiene que ver con mostrar interés y cuidado por el otro.
– No dar por hecho que ya está consumado todo y asegurado. Es decir, continúa alimentando el amor, el romance y todo lo que tienen que ver con tu relación de pareja.

– Demuestra pasión por el otro
Comparte tu experiencia cotidiana, pide ayuda en caso de necesitarla, no pienses que contando cuestiones no agradables vas a dañar a tu pareja ya que si no lograr comunicar lo malo también pues de alguna manera esto te va a repercutir en tu salud y a la larga tu relación pareja lo sufrirá.
Respeta los tiempos del otro, no siempre nuestra pareja puede estar dispuesta/o para nuestros requerimientos.
Ten paciencia, cuando las cosas no estén bien debes tenerla ya que en la pareja no todo es color de rosa y en estos momentos se demuestra el real valor de la relación.

Pues bien, esto ha intentado ser un aporte para tener en cuenta en la relación con tu pareja, si lo aplicas seguramente te pueda ir bien. Claro que una cosa es decirlo o en este caso escribirlo y otra es hacerlo, pero bueno, es una referencia.

Imagen: tarot-telefonico