Belleza

Consejos para embarazadas y su vestimenta

Estás embarazada! Y se acerca una ocasión más elegante, cuando vas a tu vestuario no encuentras nada que te quede. ¿Qué es lo que te conviene hacer? Veamos algunas ideas para que puedas sacarle el máximo provecho a tu guardarropa.

Primero debemos evaluar cuán elegante es la ocasión a la que asistirás. Luego del primer trimestre de embarazo una buena idea es conseguir un vestido negro de maternidad, no importa si es prestado o comprado. Lo ideal es que te cubra más de la rodilla para que a medida que avanza las semanas no se suba la parte de adelante.

Lo que mejor sienta a todas las mujeres es la tela de jersey con escote en V, para que afine tu figura. Puedes cubrir tus brazos con mangas, usar un chal o sino una pashmina si no estás contenta con ellos.

Las telas más recomendables son las tejidas o con lycra, ya que se estiran y te permitirán aprovechar el vestido aun cuando tu panza vaya creciendo.

En el caso de que engordes mucho deberás evitar las telas muy brillantes como el satén, la seda o el raso, ya que te harán ver más grande.

Imagen: wedding