Complementos

Consejos para elegir el bolso adecuado

Legs and bag

Si eres una adicta de la moda, seguro que alguna vez te habrán entrado dudas sobre si el bolso que has elegido es el adecuado para la ocasión. Y es que este complemento varía en función de si vas a trabajar, sales de fiesta con las amigas o simplemente te diriges al supermercado a hacer la compra de la semana. Como sabemos lo difícil que es acertar, te damos unos consejos para elegir bolso con mucho gusto.

El bolso de mano es uno de los complementos indispensables de la mujer. De su elección dependerá el arruinar o el resaltar el vestuario. Por ejemplo, dependiendo de qué trabajo tengas, tu bolso puede ser de un estilo o de otro. Lo esencial es que sea como sea el trabajo, el bolso ha de ser grande, así que desecha los pequeños si vas a trabajar. Los tipos maletín son una excelente idea porque en su interior cabrá todo lo necesario para el día.

Si vas de compras al supermercado también deberás llevar un bolso amplio y más ahora que las bolsas de plástico hay que pagarlas. Pero en esta ocasión no lleves un bolso tan formal como para el trabajo. Aquí te será mucho más cómodo que éste sea tipo bandolera, sobre todo si has de volver cargada a casa.

Todo lo contrario sucederá si vas a una fiesta. Aquí el bolso deberá ser más pequeño y de mano, tipo sobre. Son los más elegantes. Dentro de él debe caber lo justo, un lápiz de labios para retocarse, el monedero y el móvil.

Por otro lado, para las que se van de viaje y no saben qué bolso llevarse, se recomienda que sea uno amplio en el que quepan todo tipo de utensilios como el pasaporte, la cámara de fotos, el móvil o el mapa. Así no tendrás que llevar las manos cargadas siempre.