BellezaTrucos y Manualidades

Consejos para disimular los pies grandes

Recuerdo que cuando yo era adolescente solían decir nuestros mayores que las niñas altas tendrían pies grandes, con el tiempo descubrí que ese es uno de tantos mitos y que no se da por regla general. También las mujeres bajitas pueden tener pies grandes. En cualquiera de los casos es una complicación que muchas llevan como una gran carga, ya sea desde el punto de vista estético hasta la dificultad para escoger y conseguir un calzado atractivo y moderno.

Si tienes este problema lo fundamental es que, para aplacar un poco el impacto estético que significan los pies grandes en una mujer debes tener en cuenta qué tipo de zapatos escoger para que tus pies se vean más pequeños y luzcan más bellos; en esto todo cuenta, desde el tipo de calzado, el estilo, la altura e incluso el color, aunque no lo creas.

Veamos pues tres consideraciones básicas para cuando llegue el momento de elegir el calzado adecuado:

- Nada de puntas: los zapatos con punta pueden estar muy a la moda pero están terminantemente prohibidos para mujeres de pies grandes, ya que solo harán que esto se intensifique.

- Sí a las puntas redondas o cuadradas: esto logra justamente el efecto contrario al zapato de punta así que ¡adelante!

- Colores oscuros: cuanto más oscuros sean y menos llamativos en el diseño más disimularán el tamaño del pie. Tómalo en cuenta.

Esperamos que con estos sencillos consejos logres óptimos resultados. ;)

Fuente: soloparaellas | Imagen: bien-estar