Sex and Life

Consejos para disfrutar del sexo oral

Consejos para disfrutar del sexo oral

Ahora que se ha demostrado que el sexo oral previene el cáncer de mama, ya no tienes excusa para no llevar a cabo esta práctica, ya que, además de ser sumamente saludable, es perfecta para disfrutar al máximo del sexo y el placer.

Además, siguiendo algunos consejos podrás gozar todavía más de tus relaciones sexuales al sacarle todo el partido al sexo oral. ¡Descubre lo placentero que puede llegar a ser!

Condones de sabores

En el mercado podrás encontrar preservativos de fresa, menta, plátano o chocolate, entre otros muchos sabores que harán que practicar una felación se convierta en una experiencia única y muy dulce.

Sabor a menta

Si deseas darle un gran placer a tu chico, lávate los dientes justo antes de practicar sexo oral. De este modo, el frescor de tu aliento le hará sentir unas agradables sensaciones en el área de los genitales.

Ingredientes sensuales

La nata, el chocolate, el cava… ¡Todo vale en el universo del sexo! Y más aún si se trata de sexo oral, momento en el que podrás utilizar todo tipo de ingredientes para darle sabor al pene de tu pareja y, a la vez, conseguir que ambos os excitéis al máximo con una práctica llena de morbo y provocación.

Mucha sensualidad

¿Quieres que tu chico se ponga a cien? Entonces apaga la luz y deja la habitación totalmente a oscuras. Después, empieza a descender por su pecho hasta llegar a las ingles y empieza lamiendo esa zona para que se excite al máximo y ambos acabéis practicando el sexo oral más salvaje y divertido.