Complementos

Consejos para combinar unas alpargatas

epadrille sandals

Las alpargatas son un tipo de calzado que se ha puesto muy de moda para el verano. Las fabrican en diferentes colores para que se puedan combinar con cualquier tipo de atuendo. En el siguiente artículo te damos unos consejos muy prácticos para combinarlas.

Las alpargatas, también llamadas esparteñas, son un tipo de calzado fabricado con lona. Antiguamente se portaban solo en las ciudades mediterráneas, pero actualmente su uso se ha expandido por toda Europa hasta formar parte del clásico calzado.

Si tienes en el armario o te acabas de comprar unas alpargatas con algo de cuña, has de saber que éstas son mejor para utilizarlas por la noche, ya que al poseer cuña se entiende que es un calzado más elegante que otro tipo de alpargatas. Van perfectas con unos vaqueros, una camiseta sencilla y ajustada y un complemento extra grande para el cuello.

Imaginemos que en vez de por la noche, te calzas tus alpargatas por el día. Pues bien, estos zapatos son ideales para llevarlos por el día con una falda vaquera y un top. Póntelas para ir a hacer cualquier tipo de recado, ya verás cómo son perfectas para esos momentos e irás a la moda.

Quizá eres una fan de este calzado y te gustaría seguir llenando tu armario con diferentes versiones de alpargatas. Has de saber que el diseñador de Chanel es el culpable de que las alpargatas se hayan vuelto a poner de moda. Puedes comprar unas muy estilosas en la tienda del diseñador, sin embargo, no te saldrán por menos de 300 euros. Para no gastarte semejante cantidad de dinero, también puedes ir a las grandes cadenas de moda, que son las que han sacado líneas lowcost de alpargatas y son las que mejor te servirán este calzado. Y, por supuesto, más barato.