Complementos

Consejos para combinar accesorios

pretty lady

Es imprescindible que una mujer lleve accesorios. Forman parte de su marca de identidad y le dan a su look una fuerza y un estilo del que carecería sin ellos. Por eso aquí tienes unos consejos para combinar los accesorios con la ropa.

Supongamos que has de ir a la oficina y te pones una camiseta con cuello redondo. ¿Con qué la combinarías? Olvida los grandes y empalagosos collares, lo mejor es llevar una cadena sencilla que combine con unos pendientes de aro.

Si por el contrario, hace bastante frío y optas por un jersey de cuello alto. Al mirarte al espejo te darás cuenta de que con ese tipo de cuello no hace falta ponerse collares. Es más, no es apropiado ya que no casarán bien con el jersey. No te los pongas. En cambio sí que puedes hacerte un peinado más estiloso, una cola alta quedará muy bien. Y combinar el peinado con una pinza más llamativa.

Los vestidos y las blusas de seda, satén o gasa se pueden combinar muy bien con accesorios que tengan piedras o gemas. Lo importante a la hora de elegir el complemento es que nos fijemos en el color de la seda. Por ejemplo, si la tela es azul turquesa, lo más lógico sería escoger una cadena, unos pendientes o un brazalete que tenga una piedra de ese mismo tono.

Por otro lado, las perlas son un accesorio que siempre queda bien. No son ni muy llamativas ni muy sencillas. Aportan siempre muy buena presencia a las mujeres que las portan. Las puedes combinar con una blusa, un vestido o un top más formal. Destierra los estereotipos de que son el típico accesorio que utilizaban tus antepasados. Son un complemento esencial para toda aquella mujer que quiera acudir a un evento y lucir como si de una diva se tratase.