Sex and Life

Consejos para avivar la pasión

Consejos-para-los-altibajos-de-la-pasión

Con el paso del tiempo los recursos a la hora del placer se van agotando y debemos recurrir a algunos trucos o formas innovadoras de despertar la pasión. Un buen método, que nunca falla, es el de las fantasías. Este consiste en que cada uno cuente al otro una fantasía que siempre haya tenido y que el otro deba hacerla realidad. Obviamente que este es un desafío mutuo.

Veamos algunas de las fantasías más comunes y que dan muy buenos resultados:

- Vendar los ojos: para quien está en dominio de la situación es excitante sentir que el otro queda bajo nuestro control, y para quien tiene los ojos vendados las sorpresas y la incertidumbre juegan un doble rol que va del morbo a la excitación.

- Masajes sensuales: si bien esto es algo que no debería faltar en ningún juego previo al sexo, es cierto que algunas parejas cada vez hacen menos cosas antes del acto propiamente dicho; por lo tanto es ideal retomar algunas viejas prácticas como esta. Pero cuidado, no debe ser un masaje relajante sino un masaje sensual, principalmente centrado en las zonas erógenas.

- Charlas eróticas: antes de ir a la cama, tomen juntos una copa de vino y dejen fluir la imaginación, confiesen esos deseos ocultos que quisieran cumplir y verán como ese será el comienzo de una noche pasional como pocas.

- Juegos: divertirse también es parte del sexo, reírse y recurrir a cosas tan simples como un juego de mesa que irá guiando nuestros pasos en las preliminares del sexo, como por ejemplo cómo ir quitándonos la ropa según sea la partida.

– Poses:
si han llegado al punto de no innovar en absoluto, y el sexo se ha convertido en una práctica casi automática, nada como proponer nuevas poses que rompan con la rutina.