Sex and Life

Consejos para alcanzar un clímax explosivo

Sensual couple

Si bien todo el momento de la intimidad de la pareja y la relación sexual es algo pleno de placer y satisfacción, bien sabemos que el orgasmo es algo superior a todas esas sensaciones previas, ya que es el momento en que la excitación llega a su punto máximo y explota en una de las experiencias más intensas que podemos experimentar. De todas formas no todas las mujeres pueden experimentarlo fácilmente. Veamos algunos consejos para lograrlo.

– Pensamientos hot:
usa tu imaginación, cierra tus ojos y piensa en situaciones que te excitan, imagina tus más audaces fantasías. No te niegues a la imaginación ya que está comprobado que todo aquello que eres capaz de imaginar lo puedes vivir. Y no dejes de imaginar como el deseo recorre todo tu cuerpo como un cosquilleo que va desde tu pecho hasta la punta de tus pies, este es un gran estimulante que prepara tu cuerpo para el placer.

- Tócame, no me toques: guía a tu pareja para que recorra otras partes de tu cuerpo que frecuentemente no suele besar o acariciar, esto te hará descubrir otras zonas de placer que posiblemente desconoces, lo que ayudará a que en el momento del orgasmo la sensación de corriente eléctrica se extienda por todo tu cuerpo.

- Movimientos y placer: cuando sientas que tu cuerpo está preparado para experimentar el orgasmo, aprieta tus músculos pubococcígeos, contrayéndolos y manteniéndolos tensos durante varios segundos. Sentirás un cosquilleo que sube desde tu sexo hasta la parte baja del abdomen. Repite estos movimientos hasta lograr el clímax. No dudes que de esta forma, y llegado el momento, experimentarás un orgasmo explosivo.