BellezaSalud

Consecuencias de los implantes

Desde 1962 las siliconas han sido implantadas en el pecho de las mujeres, y aunque pueden crear un cuerpo más curvilíneo y proporcionado, también pueden tener consecuencias que nos obliguen a removernos los implantes y sobrellevar una actividad física limitada

Nuestro sistema inmunológico esta programado para rechazar los cuerpos extraños en nuestro cuerpo, y un implante es exactamente eso. Así que es muy fácil que aunque la operación se haya hecho cuidadosamente y el paciente sea sano, los implantes causen daño.

Cuando una mujer se somete a un aumento mamario, sus anticuerpos pueden rechazar el implante. Esto hace que el implante se pueda romper y infecte el cuerpo, obligando al paciente a removerse los implantes.

Pero el problema no termina aqui, ya que la piel de los senos puede quedar estirada y la paciente se tendrá que someter a otra operación para devolver la firmeza del pecho. Además tendrá que ir a un medico para ser medicada, ya que cuando estas infecciones suceden, causan un dolor en todo el cuerpo casi permanente y con una intensidad tan grande que se le dificulta a la persona hacer ejercicio.

Asi que antes de realizar este tipo de cirugias, tenemos que ir a varias consultas, informarnos completamente y saber si nuestro cuerpo puede soportar ese cambio, ya que los daños pueden limitarnos para siempre.

  • http://implantesdentalesprecios.blogspot.com/ Implantes Dentales Precios

    Está muy bien que alerten a las mujeres de estos efectos laterales y consecuencias de los implantes. Es vital invertir en implantes de calidad y sobre todo en profesionales que sepan lo que hacen.
    Saludos

  • http://www.implantesdental.info/ Implantes dentales

    Siempre es mejor poner la calidad del trabajo ante el precio, total se está jugando con la salud propia

  • Amuiguis_tuya1

    noooooooooooo