Sex and Life

¿Conoces todas las ventajas de practicar sexo?

Newlywed couple during sex act

Practicar sexo es una acción sencilla, económica ¡y llena de ventajas! Y no solo para la salud, sino también para la belleza del rostro y el cuerpo.

Un dato que me ha sorprendido y que, por ello, quiero compartir contigo para que puedas descubrir cuáles son las ventajas de practicar sexo y disfrutar de ellas desde hoy mismo en compañía de tu pareja o de esa persona que tanto te gusta.

Un cuerpo perfecto

Si te animas a practicar sexo con frecuencia, no será necesario que inviertas ni un solo céntimo en el gimnasio, ya que esta actividad es perfecta para presumir de un cuerpo diez debido a que permite quemar calorías, tonificar los músculos y decirle adiós a la grasa que se acumula en nuestro organismo.

Un sistema inmunológico a prueba de bombas

El invierno está cada vez más cerca y, con él, llega el frío, las lluvias y, cómo no, las gripes y los resfriados. Así que prepárate para practicar sexo como nunca si deseas alejar a estas patologías de tu vida. Y es que el coito permite que nuestros niveles de inmunoglobulina A aumenten de forma considerable, un anticuerpo que combate las gripes y los resfriados.

¿Quién dijo estrés?

En esta sociedad en la que vivimos donde nuestro ritmo de vida suele ser frenético debido al trabajo, los hijos y las tareas del hogar, entre otras cuestiones, el estrés acostumbra a convertirse en un compañero inseparable. ¿Quieres deshacerte de él? Entonces empieza ya mismo a practicar sexo todos los días para liberar dopamina, la sustancia encargada de acabar con las hormonas que provocan el tan indeseado estrés. ¡Ni las clases de yoga son tan efectivas!

Paz y amor

Para lucir una amplia sonrisa todos los días, no hay nada como practicar sexo a menudo. Pero, ¿por qué el hecho de hacer el amor provoca que seamos más felices? ¡Muy sencillo! Al someternos a una buena sesión de cama, nuestro cuerpo libera una hormona llamada oxitocina, la cual es responsable de la felicidad y del aumento del deseo hacia nuestra pareja. ¡Todo son ventajas!