Sex and Life

¿Conoces los beneficios del sexo tántrico?

Happy young couple together on the beach

Practicar sexo no tiene porqué basarse, única y exclusivamente, en un “aquí te pillo, aquí te mato” o en hacer el amor con la principal finalidad de alcanzar el orgasmo, sino que este aspecto tan placentero de la vida va mucho más allá.

En este sentido, encontramos el sexo tántrico, una forma de conocerse mejor tanto a uno mismo como a la pareja y que posee multitud de beneficios. ¿Los conoces?

El orgasmo llega más tarde

Una de las bases del sexo tántrico consiste en retardar lo máximo posible el orgasmo. De hecho, los expertos en esta materia llegan a tener tal dominio de su cuerpo que pueden practicar el coito durante horas sin llegar a eyacular pero disfrutando del máximo placer de hacer el amor.

Un mayor conocimiento

Este tipo de sexo pausado y tranquilo donde las prisas no tienen cabida es genial para conocerse tanto a uno mismo como a la persona con la que se practica debido a que penetra al máximo en la mente de la pareja, lo que nos permite descubrir qué es lo que más le gusta y conocer, a la vez, cuáles son los puntos más erógenos de nosotros mismos.

Un cuerpo más bello

Practicar sexo tántrico nos hace olvidar, aunque solo sea por un instante, la rutina y el estrés del mundo exterior mientras buscamos el placer absoluto. Y, dicho placer, también permite que sea posible lucir una piel más bella y tersa y una salud de hierro gracias a la energía y el bienestar que produce practicar el sexo tántrico.

  • tratamiento botox

    Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre el tratamiento botox siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.