Belleza

¿Conoces los beneficios de las plantas?

aloe vera leaves 1

Para estar guapas y gozar de una estupenda salud, no es necesario que pasemos por el quirófano o nos gastemos el sueldo en carísimos tratamientos de belleza, sino que la naturaleza nos brinda multitud de elementos ideales para mejorar el estado de nuestro cuerpo.

Y, dentro de este grupo, encontramos las plantas, muchas de las cuales te ayudarán a aumentar tu belleza y a estar fantástica todos los días. ¡Conozcamos algunas de las más útiles!

Aloe vera

El aloe vera es una planta que podrás encontrar tanto en las floristerías como en forma de crema a través de los productos de Hierba Pura, la línea natural de cosméticos, aunque es importante destacar que son muchas las marcas que ya se han animado a crear cremas utilizando aloe vera, un remedio natural perfecto para eliminar el acné, depurar el organismo y conseguir que las heridas cicatricen en un abrir y cerrar de ojos.

Salvia

Tanto si tienes granitos en la piel como si quieres prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento, la salvia se convertirá en tu gran aliada, ya que nos encontramos ante una planta que, además de tener propiedades antisépticas, contiene antioxidantes, ideales para mantenernos jóvenes durante mucho tiempo y gozar de una gran belleza.

Caléndula

Si deseas limpiar tu organismo después de haber cometido algunos excesos en tus comidas, las infusiones de caléndula te ayudarán a conseguir este propósito, ya que esta flor se utiliza para eliminar toxinas. ¡Benefíciate de las múltiples propiedades de las plantas!