Relaciones

Conocer un buen candidato depende del lugar que elijas

Cita

A todas nos ha pasado y es tema de conversación en aquellas largas noches de charlas femeninas; elegimos a los incorrectos. Si eres una mujer liberal, que no quiere ataduras ni relaciones comprometidas, seguramente te habrá pasado de toparte con un sinfín de pretendientes que justamente estaban en la búsqueda de una relación seria y estable.

Por el contrario, si necesitas una pareja que apueste al compromiso, te toparás con muchachos sin mayores pretensiones que pasar algunas noches con vos. ¿Por qué es esto? ¿Mala suerte?.

Un punto importante a la hora de conocer personas del sexo opuesto es el lugar donde realizamos la búsqueda; así, deberás prestar un poco más de atención en tus propios hábitos sociales a la hora de encontrar a tu amor ideal.

Por ejemplo, si te encantan las noches en los bares con temática rockera podrás pasar una buena noche con tus amigas, pero no pretenderás conocer a aquel príncipe azul romántico que te propondrá casamiento a los pocos días de conocerte.

Lo mismo sucederá con tu grupo de familiares y amigos; seguramente todos se ofrecerán al momento de presentarte a alguien, pero ¿un amigo de tu hermano menor, quien pasa todas las noches en discotecas, será realmente un buen candidato?. Tener en cuenta esto te ahorrará muchas posibles frustraciones, ya que como bien dice el dicho: “mejor sola que mal acompañada”.