Tendencias

Conócelo todo sobre la moda a través de los libros

Conócelo todo sobre la moda a través de los libros

Si te apetece tener un libro entre las manos pero estás cansada de escribir en un diario en el que recordar los mejores momentos, puedes decantarte por meterte de lleno en el universo de la moda. ¿Cómo? Pues sumergiéndote en la lectura de los mejores libros sobre tendencias, prendas y accesorios que existen en el mercado. ¿Te animas a conocer algunos?

Cuentos de hadas, Tim Walker

Si te fascina la idea de combinar moda y fotografía, acabas de encontrar el libro ideal para ti, una obra donde el famoso fotógrafo Tim Walker recopila las imágenes más espectaculares de algunos de los personajes más relevantes del mundo de la moda, como Alexander McQueen, Tilda Swinton o Stella Tennant.

Belleza Inteligente, Carmen Navarro

Para lucir toda clase de looks con gran estilo, es importante estar guapas y bellas, algo que Carmen Navarro nos enseña en esta obra en la que ofrece cientos de consejos tanto para el rostro como para el cuerpo que te darán la oportunidad de estar deslumbrante a cualquier edad.

Vestir con estilo, María León

Esta obra escrita por María León está dedicada a las mujeres que desean sacarle todo el partido a su cuerpo y a las prendas que forman parte de su armario. Además, si decides leerlo descubrirás cómo puedes estar guapísima en cualquier situación y aprenderás a vestirte como una auténtica estrella.

Y es que los libros pueden ayudarte muchísimo a conocerlo todo sobre el universo de la moda y a resaltar al máximo todas las virtudes de tu cuerpo.