Tendencias

Conoce lo último en moda y belleza a través de tu teléfono móvil

Smart Phone with Media Icons

En el autobús, en el metro, tomando un café… Si te fijas, te darás cuenta de que la gente ya utiliza sus teléfonos móviles en cualquier lugar, lo que ha provocado que aparezcan multitud de aplicaciones con las que disfrutar de servicios de lo más diversos a través del teléfono.

Y, en este sentido, hoy en día ya es posible encontrar diversas apps ideales para descubrir las últimas noticias sobre moda y belleza. ¿Las conoces todas?

Glamour Book

Si te gusta leer la revista Glamour te encantará esta aplicación gratuita para dispositivos iOS creada por el conocido magazine, ya que te permitirá conocer lo último en tendencias de moda y belleza.

Total Beauty

¿Quieres comprarte un producto de belleza pero no sabes si va a ser de buena calidad o si es perfecto para tu tipo de piel? Entonces necesitas esta app, ya que incluye opiniones sobre más de cuatro mil cosméticos.

OPI

OPI es el nombre de una marca estadounidense de esmaltes de uñas, la cual ha creado esta aplicación que, además de ser gratuita, te permitirá conocer cuáles son los colores de moda para decorar tus manos, además de elegir cuál es la tonalidad que mejor combina con tu tono de piel.

Maquillaje de celebridades

¿Quieres maquillarte con los mismos looks que las estrellas de cine más bellas? Entonces seguro que te encantará esta aplicación, la cual ofrece varios tutoriales de belleza inspirados en el maquillaje de algunas famosas, entre las que se incluyen Angelina Jolie, Leona Lewis o Kristen Stewart.