Tendencias

Conoce las últimas tendencias en colores de uñas

Tendencias uñas

Aunque la manicura francesa es una de las elecciones favoritas de aquellas mujeres que tienen la gran suerte de poder presumir de unas uñas largas y con una bella forma, para esta temporada otoño-invierno 2012 las tendencias nos traen nuevos colores donde las tonalidades oscuras y algo vampíricas son las auténticas protagonistas.

De este modo, los colores vino, grises y violáceos van a ser los verdaderos triunfadores de los próximos meses, ya que, durante el otoño y el invierno, suelen triunfar los colores oscuros, los cuales también serán los favoritos de las mujeres más in que quieran resaltar sus labios con los tonos de moda.

No obstante, para poder lucir unas uñas espectaculares es necesario cuidarlas previamente. Para ello, límalas a menudo para darles una bonita forma e intenta arreglarte las cutículas para que se vean mucho más bonitas. Para ello, un truco casero muy efectivo y fácil de utilizar consiste en aplicar un poco de aceite de oliva templado sobre las uñas y masajear la zona de las cutículas. Después, puedes retirarlas hacia atrás utilizando un palito de naranjo. Pero hazlo suavemente, ya que si no puedes hacerte mucho daño. Además, tampoco es aconsejable que retires las cutículas, ya que, si lo haces, acabarán creciendo más duras y fuertes.

Después, aplica una laca endurecedora para fortalecer las uñas y, cuando se haya secado, extiende sobre tus uñas ese espectacular color gris o violeta oscuro que acabas de adquirir para maquillarte las uñas.

Para darles el toque final, también puedes aplicar un brillo intenso cuando la laca se haya secado para que dure más tiempo y el color se vea mucho más intenso. ¡Tus manos estarán preciosas!