Tendencias

Conoce las aplicaciones más curiosas y divertidas

95 Vk0gMDg2XzIwMTEgLSAwMTkuanBn

Los avances en el sector de la tecnología no solo están provocando que aumente la lectura de libros digitales, sino que estas modernidades también nos han brindado la posibilidad de disfrutar de toda clase de aplicaciones a través de nuestro teléfono móvil o de la tablet.

Por este motivo, en esta ocasión te ofrecemos algunas de las apps más curiosas y divertidas que pueden encontrarse hoy en día en el universo de la telefonía móvil. ¡Esperamos tu opinión!

Comer de cañas

Esta aplicación gratuita y disponible para Android ha sido creada para recopilar todos aquellos locales que ofrecen abundantes tapas entre sus platos para que puedas comer estupendamente ahorrando dinero y disfrutando de una rica cerveza como acompañamiento.

Anti Mosquito

¿Durante el verano necesitas dormir con la ventana abierta para no asarte de calor pero los mosquitos te llenan el cuerpo de molestas picaduras? En ese caso, descárgate Anti Mosquito, una app disponible para iOS y Android que no tiene ningún tipo de coste y que emite un sonido imperceptible para los humanos que repele a estos desagradables insectos.

Warmer

Si eres una mujer friolera y las bajas temperaturas hacen que tus manos siempre estén heladas, con esta original aplicación gratuita para dispositivos iOS podrás acabar con el frío, ya que provoca que la pantalla de tu móvil desprenda calor para que, de este modo, puedas tener tus manos calentitas en todo momento estés donde estés.

Encuentra mi coche

¿Cada vez que vas a buscar tu coche tras haber ido a pasear por la ciudad o a tomar algo con tus amigos te vuelvas loca buscando el lugar dónde lo has aparcado? En ese caso, solo tendrás que descargarte la app Encuentra mi coche, introducir datos tales como la calle, zona o elementos característicos del lugar donde lo has estacionado y voila! ¡Podrás tenerlo perfectamente localizado!