Emprendedoras

Conoce a las mujeres emprendedoras más exitosas

Beautiful business woman looking at papers she holding in her ar

Descubrir la historia de algunas de las mujeres emprendedoras más exitosas del mundo te ayudará a descubrir que el emprendimiento no solo es cosa de hombres y te dará la oportunidad de encontrar ideas inspiradoras.

Y es que, antes de saber cómo obtener financiación para el proyecto que deseas emprender y de darle vida a tu nueva empresa, será fundamental que conozcas el caso de varias mujeres emprendedoras que han triunfado creando sus propios negocios. ¡Lánzate y sigue su ejemplo si quieres convertirte en tu propia jefa!

Clara Arnedo

Clara Arnedo y su hermana Margarita son dos mujeres emprendedoras que apostaron por poner en marcha un proyecto centrado en el turismo cultural que se basa en mostrarles a los viajeros diversas rutas culturales por la ciudad española de Barcelona. Un proyecto que Clara creó tras abandonar un trabajo en una empresa que no le llenaba lo suficiente.

Pilar Conejero

Tras quedarse en el paro después de haber trabajado durante años en una empresa cuyos horarios la obligaban a comer fuera de casa a diario, Pilar Conejeros decidió poner en marcha un servicio de comida casera a domicilio que permite que todos los trabajadores que lo deseen puedan alimentarse de una forma sana y equilibrada pese a no comer en su propio hogar.

Montserrat Serrano

Nos encontramos ante una de las mujeres emprendedoras más valientes de nuestro país, ya que Montserrat Serrano decidió dejar el miedo a un lado y emprender creando una librería que ya lleva más de 30 años deleitando al público más lector. Y es que, aunque en un primer momento Montserrat no sabía cómo podría combinar su labor de madre y ama de casa con el trabajo, finalmente descubrió que, con una buena organización y mucho esfuerzo, todo es posible.

Y estas son solo algunas de las mujeres emprendedoras que, tras animarse a montar su propio negocio, han obtenido grandes triunfos. ¡Tú también puedes formar parte de esta lista que cada vez es más extensa!