Relaciones

Conflictos con la familia de tu pareja (III)

Siguiendo con el tema que proponíamos en un post anterior, sobre los conflictos dentro de la pareja, provocados o empeorados, por la familia de alguna de las partes; hoy veremos qué opinión tienen los especialistas sobre esta interferencia en las relaciones de nuestros hijos.

Estos dicen que sea cual sea el problema que atraviesa una pareja los padres nunca deben interferir ya que esto solo contribuirá a empeorar la situación.

Una pareja madura sabe poner límites a su familia, para que esta comprenda con claridad hasta donde puede llegar. Sin embargo no desconocemos que hay padres que no respetan ningún límite ni nada que se le parezca con tal de entrometerse en las relaciones de sus hijos.

Por sobre todas las cosas estos riesgos se corren por la posición dominante y de importancia que todos los padres tienen sobre sus hijos, con una gran influencia; es por ello que una vez más repetimos que lo mejor es mantener una sana relación entre la pareja y las familias, al menos cordiales y respetuosas.

(Continúa…)