Cotilleos

Confirmado: Katy Perry y Russell Brand se divorcian

at the Third Annual Art of Elysium Black Tie Charity Gala, Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA. 01-16-10

Lo veníamos diciendo desde hace ya algunas semanas y finalmente se confirmó: Katy Perry y Russell Brand se divorcian. La cantante estadounidense y el comediante británico han terminado el año separados y empiezan el 2012 con los papeles del divorcio de por medio.

No hay vuelta atrás para Katy Perry y Russell Brand. Los rumores finalmente se confirmaron y, luego de que cada uno pasara las fiestas de fin de año por su cuenta, la pareja confirmó que está separada y que oficializará esa separación con un divorcio. Divorcio que ya tiene una demanda presentada por parte de Brand quien alega las famosas “diferencias irreconciliables” presentes en el 99% de los divorcios de las celebrities.

Al mismo tiempo que presentó los papeles Brand comentó: “Tristemente Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que continuaremos siendo amigos”.

En los últimos días se lo había visto a Brand paseando por las calles de Londres sin su anillo de casado y a Perry tomando sol en Hawaii (y luciendo todos sus naturales encantos), también sin su sortija de compromiso.

La pareja había contraído matrimonio a finales de 2010 en una reservada ceremonia que se llevó a cabo en la India lejos de los flashes de los paparazzis y de la cual la prensa se enteró luego de que la boda haya tenido lugar.

Ahora, la gran preocupación de Katy Perry es ver como se van a tomar la noticia sus padres que son muy religiosos. Es que papá y mamá Perry son cristianos evangélicos y para ellos “divorcio” es sinónimo de mala palabra.