Relaciones

Conductas que acaban con las relaciones sentimentales

Quarrelled couple

Cuidar las relaciones sentimentales es fundamental para que estas sean duraderas y estén plagadas de dicha y felicidad.

Y, para hacer realidad este propósito, no solo es de suma importancia que seas una mujer detallista, que tengas en cuenta a tu pareja a la hora de hacer planes y que el respeto sea la base de vuestro amor, sino que, además de mantener las relaciones vivas poniendo en práctica estas técnicas, también es vital hacer todo lo posible por no cometer los errores que voy a describirte a continuación, los cuales pueden acabar con todas las relaciones sentimentales aunque a priori estas conductas parezcan no afectar al amor.

No asumir los errores

En esta vida, tanto tú como yo como la vecina de al lado cometemos errores, y no porque no seamos buenas personas o lo hagamos todo mal, sino debido a que somos humanas y a que equivocarse es algo de lo más normal. No obstante, el problema no es errar, sino no admitir dichos errores, algo que todavía se agrava más cuando, en lugar de asumir nuestra culpa, se la echamos a nuestra pareja.

Faltarle al respeto

Cuando se pierde el respeto, se suele abocar a las relaciones sentimentales al más absoluto fracaso. Además, si quieres a tu chico no tendrá sentido que le insultes, le grites o pagues con él tu mal humor. Sí que es cierto que, cuando nos enfadamos, decimos cosas de las que luego nos arrepentimos. Para evitar que esto ocurra, intenta despejarte, contar hasta diez o dar un paseo en solitario hasta relajarte. ¡Verás las cosas de otra manera!

Vivir en el pasado

Perdonar y no olvidar es una frase que he escuchado en muchas ocasiones, aunque siempre he pensado que no tiene ningún sentido. Si perdonas, olvidas, ya que, si no lo haces, el pasado volverá a tu vida continuamente y no te dejará gozar de una relación amorosa placentera y feliz. Lo pasado, pasado está. ¡Hay que vivir en el presente y mirar hacia el futuro!