Cotilleos

Conducía a 750 km/hora en plena ciudad

Una ciudadana fue multada por ir volando en plena ciudad de Vigo a una velocidad de 750 kilómetros en la hora. Todo un récord para un automóvil pero era eso lo que marcaba el registro del radar que “capturó” a la mujer en la vía pública.

Ya escribimos en artículos anteriores la necesidad de educar y reprimir las conductas de los conductores que no se ajustan a las normas y que atentan contra la propia vida de ellos así como de terceros.

Ahora bien, es obvio que en este caso la tecnología tuvo un error ya que es imposible circular a esa velocidad hasta para los automóviles de fórmula uno.
En realidad esta mujer andaba a una velocidad bastante menor, 75 kilómetros en la hora, lo cual también se encontraba fuera de lo permitido en esa zona de la ciudad que era de 50 kilómetros el límite.

La tecnología sin dudas es un medio indispensable a esta altura en el control del tránsito pero en este caso ha fallado y es casi seguro que lo vayan a pagar los contribuyentes ya que en el caso de esta mujer parece que habrá un pedido legal de indemnización por daños y perjuicios.

La información no profundiza demasiado pero es evidente que si los hechos se desencadenan de esta forma pues ¿habría que investigar un poco verdad?, ya que cómo puede haberse procesado una multa con esa información sin que nadie sospechara al menos que había semejante error.

Fuente: 20minutos