Cotilleos

Concurso exclusivo: BlogEllas te regala un bolso y una pulsera!

Concurso exclusivo para nuestr@s usuari@s de España.

Concurso

bangle61BE GREAT, S.A. (en adelante, “Be Great”), en colaboración con BlogEllas y Regalos Tantra, convoca el siguiente concurso (en adelante, el “Concurso”) dirigido a l@s lector@s de BlogEllas en España que quieran dejar su opinión sobre cuál es el accesorio imprescindible para acudir a una cena romántica.

Aquell@s lector@s que dejen su opinión en la Web de BlogEllas, a partir del 25 de noviembre de 2009 y hasta el 9 de diciembre de 2009, podrán participar en el Concurso y tendrán la posibilidad de ser elegidos ganadores.

bag1452

La selección de los dos vencedores será realizada por un equipo de redactores de BlogEllas queescogerán los dos comentarios que consideren más ingeniosos e interesantes, concediendo a cada uno de los ganadores una pulsera y un bolso exclusivos.

La participación en el presente Concurso conlleva por parte del participante la aceptación expresa, la adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de las presentes Bases, en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el participante acceda a participar en el Concurso.

En consecuencia, el participante deberá leer atentamente las Bases antes de participar en el Concurso, dado que éstas podrían haber sufrido modificaciones desde la última vez que accedió a ellas.

Regalos Tantra aca de celebrar el 13 de Noviembre, en el espacio Daroca 15 Show Room (Avda. Daroca 15), un espectacular show con los mejores estilismos en el marco del II Concurso Chica Tantra 2010, que reunió a un nutrido grupo de profesionales y amantes de la moda y la belleza. Los invitamos a estar al tanto de todos estos eventos.

  • Pingback: Concurso: BlogEllas te regala bolsos y pulseras!: 100Blogs

  • Pingback: Recomiendale a tu chica el concurso de BlogEllas

  • Lourdes

    El bolso. Enigmático complemento que vuelve locos a los hombres, porque nunca saben qué llevamos, ni porqué necesitamos tantas cosas. Juego de seducción jugar con él: abrirlo como si buscáramos algo, dejarlo en la silla, pedir que nos lo sujeten,…

  • Natalia

    Sin duda el complemento que no puede faltar es aquél que te hace sentir especial, sensual y conquistadora. O si la cita romántica es con tu pareja estable (no hay que perder las buenas costumbres…) ese regalo que él te hizo y que te conquistó, esa pulsera del primer aniversario, el anillo de compromiso, la gargantilla con la que te sorprendió un día cualquiera o ese bolso con el que se lució en Navidad. Las cosas son especiales porque las hacemos especiales, y más aún, por lo especiales que son aquellos que nos las regalan.

  • MARIA JOSE

    Para mí, el accesorio imprescindible, ” EL BOLSO “, en el puedes guardar todo lo que te aporta seguridad, barra de labios (para un retoque), lapiz de ojo (mirada seductora), perfume (…. un buen perfume), etc…. En el cabe todo, por pequeño que pueda ser.

  • Edith

    LA CARTERA ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA LA MUJER…YA QUE PODEMOS LLEVAR TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS Y ES UN ACCESORIO MAS PARA NUESTRO LOOK APARTE LAS CARTERA NUNCA PASAN DE MODA PORQUE ESTAN A LA ORDEN DEL DIA…YO SOY FANATICA DE LAS CARTERAS Y ALGUN DIA VOY TERMINAR COLECCIONANDOLAS.. BESOS TODAS LAS QUE AMAN LAS CARTERAS

  • Pingback: Lo mejor de la semana en 100Blogs: 100Blogs

  • blanca

    sin ninguna duda unos pendientes..terminan de conseguir que tu look sea el mas acertado

  • Victoria

    Creo que el complemento ideal es un pañuelo o foulard… ¿por qué?

    Tiene múltiples usos que nos pueden sacar de más de un apuro en una ocasión tan especial en la que queremos que todo esté perfecto y bajo control (por ejemplo, en un momento dado nos podemos cubrir con el los hombros si el tiempo refresca; nos lo podemos poner en la cabeza en el caso de que empiece a soplar el aire más fuerte de lo que desearíamos y así evitaremos despeinarnos sin perder en un solo momento la elegancia y sensualidad, etc…).

    Puede convertir un look “normal y corriente” en algo más especial para una noche como esa, e incluso dar un toque de color y divertido a un sencillo vestido negro.

    Por ultimo creo que es una prenda sensual e insinuante que puede dar mucho juego (y no sólo en el terreno de la moda y el estilo)… pero ahí dejo volar la imaginación de cada una de vosotras =P .

    Un saludo y suerte a todas!

  • Almudena

    Para una cena romántica, es imprescindible unos zapatos que sean el complemento perfecto al traje que llevemos y al estilo de peinado,
    Los complementos hacen de una vestimenta pasar de ser normalita, a ser una verdadera maravilla.

  • violeta

    nunca me puede faltar un bolso aquel especial,que un dia me hizo senmtir Unica.Querida ,pero lamentablementeno fue hasi ya lo se pero es mejor ignorar aquello hoy el bolso es mi compañero inseparable . Me encantan las gargantillas y ni hablar de Las Pulseras ,que sueño ni hablar Pero ya si Dios quiere tendre ¿NO LO CREES?

  • Petra

    Dependiendo donde sea la cena…. si la preparas en casa desde luego las velas y un buen vino…. si por el contrario es en un restaurante.. el pintalabios y el espejo.. por lo sensual que resulta ver a una mujer después de cenar retocarse en la mesa… o mirarse en el espejo para ver que todo continúa perfecto..
    Suerte!!

  • NELLY

    COMO PARTICIPO EN EL SORTEO SI CUANDO HAGO CLICK NO ME DAN LA OPCION

  • Mar

    Yo creo que el accesorio imprescindible para acudir a una cena romántica son unos zapatos de tacón. Con ellos nos sentimos más femeninas, mas elegantes y más sexys. Ideal con un vestido o con una faldita aprovechando así para estilizar la pierna con el zapato de tacón, que si es para una cena romántica no deberia ser muy alto lo suficiente como para causar impacto en el acompañante.

  • http://welzen.wordpress.com Welzen

    Creo que el complemento perfecto sería un chico guapo que estuviera colada por una. Pero si no es así siempre nos queda tener un bolso bonito, ya que te da mucho juego, si estás aburrida siempre podrás jugar con la correo o con los adornos que lleva. Además te permite tener las llaves, el móvil para tener una “llamada” inoportuna si quieres librarte con elegancia de un pesado, una cartera por si la cita es un desastre y te tienes que largar a casa en taxi; un pintalabios por si la cosa se pone interesante, y si estamos muy animadas y con mucha esperanza, tenemos también el tanga con el cual es imposible estar más de diez minutos por lo incómodo que es pero que nos sienta de vicio y que esperamos que nos lo quite a mordiscos. La esperanza es lo último que se pierde.

  • Blog Ellas

    @Nelly: tenes que dejar tu comentario aqui. Saludos.

  • http://www.cafericorico.blogspot.com/ Carmencita

    Los complementos han de ser muy sencillos al igual que el vestido, resaltando así la belleza de cada una de nosotras, dando más importancia a un buen maquillaje, sencillo y que haga resaltar nuestros ojos a la luz de las velas. Ya que si nos cargamos de muchos complementos o nos vestimos de manera llamativa, no dejaremos paso a la sencillez y desnudez de los sentimientos más profundos.

  • Princesa

    El complemeto ideal e indispensable para todas nosotras es la pashmina. Muy en boga en estos últimos años, la pashmina es ya uno de los complementos más populares entre mujeres de todas las edad. Pashminas hippies, desteñidas, de muchos colores, lisas, con flores estampadas,arrugadas…Hay una pashmina para cada momento y para cada ocasión, incluso para las noches de fiesta (las pashminas con brillos son muy estilosas). Es justo el último toque para ir fantástica en todo momento, ¡sobretodo de cara a este invierno!

  • Pilar

    El toque perfecto para una cita romantica es unos zapatos que te hagan sentir sexy+algun detalle con el que normalmente te sientas guapa y segura,en unas puede ser unos magnificos pendientes, en otras un sutil perfume y en otras un colgante con el que jugar….cada situcion y persona requiere de alguna cosa pero ante todo que nosotras sintamos esa seguridad de controlar la situacion y ser nosotros mismas.

  • Lourdes

    Pues la verdad es que yo creo que el ÚNICO accesorio imprescindible para una cena romántica es una misma.

    Está bien ir muy mona, llevar un bolso precioso o un maravilloso foulard, el mejor par de zapatos o unos pendientes deslumbrantes. Es genial contar con la asistencia de la mejor de las parejas, hombre o mujer, para crear el ambiente propicio.

    Pero no me negaréis que para que todo sea perfecto es imprescindible que nosotras estemos presentes y nos sintamos encantadas con nosotras mismas. Así que, si todo lo demás está, será genial; pero si falta algo, o incluso todo, también puede ser genial: yo solita me basto y me sobro para cocinar una fantástica cena, preparar la mejor de las mesas y disfrutar de la situación. ¿Por qué no?

    Y, si llega el caso, con luz tenue y velas incluidas.

  • Pingback: 100-blogs ha escrito una nueva entrada en el blog: Concurso: BlogEllas te regala bolsos y pulseras!: informatica.blogsinside.com