BellezaSaludTrucos y Manualidades

Conciliando la oficina y el bienestar: Kidsco

Conciliando La Oficina Y El Bienestar Kidsco

Sin duda alguna, eso de que los tiempos y las costumbres cambian, se nota en muchos aspectos de la vida. Lo que a nuestros padres les parecía escandaloso, hoy es algo perfectamente normal. Es más, nos indignamos con que les pareciera escandaloso. En el plano laboral, las cosas cambian y mucho. Las necesidades son otras, y el encuadre es totalmente diferente.

Hace un tiempo os contaba que no puedo escuchar a Sabina sin pensar en mi hermano. Tan fanático como yo, siempre que vamos juntos a algún sitio, en el auto viene Sabina cantándonos todo el tiempo. Hace poco veníamos escuchando una de sus viejas canciones que decía “porque una casa sin tí es una oficina…”. Mi hermano, que tiene una empresa muy importante, me decía que no podía creer que esa frase fuera cierta para tanta gente. Que tristeza que tu trabajo sea un lugar con connotaciones tan negativas. El sitio donde pasas tantas horas de tu vida, no debería ser así.

Lamentablemente lo es en la mayoría de los casos. La rutina, las pequeñas peleas, aburrimiento, etc; conspiran muy negativamente hasta en la capacidad de producir. Sin embargo, muchos empresarios han comprendido la importancia de que la gente se sienta muy a gusto mientras trabaja. En lugar de ver como negativa una distracción durante las horas de trabajo, la fomentan. Tal vez Google sea el mejor ejemplo, con salas de juego para sus empleados durante la jornada laboral.

Para los empresarios con la mente abierta a estas tendencias, Kidsco tiene una propuesta muy atractiva. Su servicio de fisioterapeutas que atiende todo tipo de necesidades (rehabilitación, problemas respiratorios, contracturas, etc) brinda sus servicios en las empresas, sin que nadie tenga que desplazarse. ¿Qué tal un buen masaje para aliviar tu espalda, durante tus horas de trabajo?

Sugerírselo a tu jefe (como estoy haciendo yo ahora) es una excelente idea.

Imagen: flickr.com