Cotilleos

Concha Velasco, ilusionada con su nieto

                 Concha Velasco Ilusionada Con Su Nieto

La mítica actriz se muestra encantada con la inminente paternidad de su hijo. Ha declarado que se siente pletórica ante la llegada de su nieto.

Desde su descanso veraniego en Palma de Mallorca, la actriz ha declarado que su hijo Paco será padre en noviembre de un niño que se llamará Samuel. El pequeño nacerá en noviembre por lo que se sumará un nuevo Escorpio a la familia (Concha es de este signo).

Considera que su hijo ha sufrido muchísimo con su separación y que ya es momento de seguir adelante. Sólo le teme a la muerte y a la soledad pero se alegra muchísimo de que Paco y Cecilia (su novia) se casen.

En breve se estrenará la segunda temporada de Herederos la serie que protagoniza y que tantas satisfacciones le está dando. También tuvo unos minutos dedicados a su ex marido. Declaró que nunca le ha dejado desatendido y que ahora ya se encuentra bien, por lo tanto no se le puede tachar de nada.

Esperemos que prosiga adelante con su carrera artística y que encuentre la felicidad de la manera que sea. Es una de las grandes de nuestro cine, se merece lo mejor.  

Imagen y fuente: ¡Hola!