BellezaTendencias

Con los rulos a la calle

Mascarilla-casera-para-pelo-seco

Personalmente no puedo dejar de ver esta propuesta y sentir que se trata de una broma, no puedo imaginarme saliendo a la calle con los rulos en la cabeza; primero porque ellos me remiten a mi abuela y aunque las modas vuelven ya en la época de mi abuela los rulos se hacían en casa y se tapaban con pañuelos.

Ahora la propuesta parece ser que los rulos sean una especie de accesorios para un peinado absolutamente retro y un poco friki, admitámoslo.

De todas formas poco importa lo que yo piense cuando la realidad marca que en las grandes pasarelas los rulos son la nueva tendencia indiscutida. Por otro lado las calles británicas se han llenado de esta nueva moda y todo parece indicar que seguirá desplegándose por el resto de las grandes ciudades.

Eso sí, nada de batas, zapatillas de pelotillas o prendas de franela; rulos sí pero con las mejores galas y los maquillajes más exóticos. Un estilo absolutamente vintage que logró llegar a lo más top del mundo de la moda, esto es la revista Vogue; ya que justamente fue una de sus redactoras de la edición italiana la que descubrió esta nueva moda en las calles de Liverpool.

Las más jóvenes son las primeras en adoptar esta nueva moda que por ahora sorprende, a pesar de que admitimos que se trata de algo absolutamente innovador, osado y con un innegable toque chic. Veremos qué sucede de ahora en más y que recibimiento tiene esta tendencia en nuestro país.