Mamás

Compras para el recién nacido: pañales

Diapers

Cuando alguien está a punto de tener un bebé y queremos colaborar, en general, regalamos pañales. No es muy caro si estamos hablando de un par de paquetes, pero para los nuevos padres la suma de paquetes es eterna. Hablamos además de un momento donde los gastos se disparan, ya que un recién nacido tiene muchos requerimientos y todos salen dinero. En un momento de crisis como este, lo ideal es colaborar si esta en nuestras manos.

Acopio de pañales

El problema es que a todos se nos ocurre lo mismo  y si los padres no tienen experiencia, hacen un enorme acopio de pañales para recién nacidos (que es verdad que usan muchos pañales) pero no consideran que crecen a gran velocidad  y si el niño ha nacido con un peso alto, le servirán por poco tiempo. Por supuesto que lo ideal es preguntar antes de regalar, pero podemos darles la  idea de ir haciendo un acopio de tamaños mayores, ya que cuando el niño crece la gente no sigue colaborando tanto con esos gastos.

Qué pañales comprar

Si los padres han decidido ser muy, pero muy amables con el planeta y muy poco prácticos, puede ser que decidan usar pañales reutilizables, de esos que se lavan. En esos casos, podemos ofrecerles comprar algún que otros paquete descartable para cuando salen a pasear con el niño. Si prefieren no hacerlo, pues a comprar pañales de tela. Eso si, serán amables con el planeta, pero que dan mucho trabajo  y nada agradable, lo dan.

En todos lo casos podemos sugerir, pero siempre primero debemos preguntar.