Trucos y Manualidades

Compras online: Women’secret

Online Shopping

Dada la cantidad de tiendas de Women’secret en España, casi todos conocemos sus productos. La mayoría lo relaciona solamente con la ropa interior o para dormir, pero no se limitan sólo a eso, ya que también incluye vestimenta informal, complementos y algunos productos más. Todos interesantes, obviamente. Pero hoy quiero hablaros de su tienda online, que me parece especialmente destacable.

En primer lugar tiene una característica fundamental: es muy simple de navegar. Las categorías están muy bien ordenadas, y rápidamente se encuentra lo que se busca. Es agradable de presentación y comprar algo es fácil y rápido.

Algo que me parece funciona muy bien, es la tabla para conocer tu talla. No conozco a nadie que le resultara inadecuada, y cuando estamos comprando sin poder ver, ese aspecto es fundamental.

Las entregas dentro de España prometen ser dentro de los cinco primeros días, pero en general es mucho mas rápido que eso. Y si justo sucede que no te sirve el producto, está  la opción de cambiarlo en una de sus tiendas. Claro que no es frecuente que ocurra, porque es difícil equivocar la talla, pero la opción es muy buena.