Trucos y Manualidades

Compras navideñas en Barcelona: Arte Vela

Compras Navidenas En Barcelona Arte Vela

Y empezamos con las compras. Uno de los aspectos importantes si seremos los anfitriones del festejo, es una excelente decoración. A veces siento que en este sentido, está todo dicho. Reciclamos cada año adornos del año anterior, casi comemos el mismo menú, etc. La variación escasea en las fiestas tradicionales.

Dentro de la decoración, tal vez uno de los aspectos más importantes como generador de efectos, es la iluminación. Sin duda, la tenue y vibrante luz de una vela, fabrica en sí misma un clima muy especial. Siempre lo asociamos con algo romántico, pero esa es una visión algo limitada.

En Barcelona he encontrado una opción muy interesante. Los artesanos de Arte Vela, tienen una maestría tal en el trabajo con la cera, que impacta profundamente. Velas que parecen esculturas, a tal punto, que me dará mucha pena encenderlas. Sobre una base cortada a mano, se las baña con ceras especiales (con colores increíbles) logrando formas perfectas. Es muy interesante verlos trabajar, ya que nos da la sensación que es muy fácil. En realidad hacer velas lo es, pero hacer estas velas, no.

Podéis encontrar estas maravillas en uno de mis paseos predilectos en Barcelona. Se trata del Centro Comercial La Maquinista. Reconocido por su característica de estar al aire libre, es un paseo sumamente interesante, claro que si contamos con un buen clima. Además de comprar las velas, hay muchas tiendas con buenos precios (algunas, muy buenos precios) y una oferta gastronómica mas que aceptable.

Para ir comprando con tiempo, recomendable para quienes gustan de las velas.

Imagen: flickr.com

  • http://www.unipariberia.es Luis

    Lo mejor de la navidad es dar un paseo por las tiendas de Barcelona y disfrutar de los colores, luces aromas de la ciudad.

  • Escarlata

    Hola Luis! Comparto ciento por cierto tu comentario!
    Agradezco tu visita :)
    Saludos
    Escarlata