TendenciasTrucos y Manualidades

Compras low cost, que comprar y dónde

Por supuesto que se trata de respetar los gustos personales, pero tengo algunos consejos a los que os podéis sumar si os apetece. Que quede claro que mi bolsillo está pasando por un muy mal momento, por lo que hablamos de comprar lo máximo gastando lo mínimo. Tal vez por eso creo que tengo muy claro todos y cada uno de los catálogos de cada tienda de las que no son nada caras. Veamos un poco más.

En Zara me encanta una chaquete motera en un muy suave rosa pastel. Es ideal para la primavera y las noches de verano, muy fácil de combinar. Las faldas de la tienda son de todo tipo: las hay plisadas, con estampados étnicos (espectaculares), con flores y obviamente de encaje. Los shorts de seda estampados también son imprescindibles.

En Mango me quedo con los jerseys, en tonos pastel, no pueden faltar en esta primavera.

En Blancoopto por algo para la noche: un espectacular vestido de encaje azul, con unas sandalias nude con unos taconazos casi imposibles, pero más que sentadores. También me quedo con una falda de tubo estampada en azul, muy elegante, que trasciende las tendencias.

Me queda una duda con respecto a comprar el vestido de encaje de Blanco o el de Pull and Bear, también de encaje pero en un menta muy lindo para el verano. Aquí seguro que me compro un short vaquero, sin bolsillos, algo vintage. Para usar con él, una camisa muy floreada, que las tienen de todo tipo.